Calu Rivero atraviesa su séptimo mes de embarazo, y en esta oportunidad compartió con sus seguidores los diferentes métodos de preparación para este gran momento. 

Recientemente la mediática dejó a todos sin palabras luego de enseñar una práctica milenaria que tiene como objetivo fortalecer el cuerpo y prepararlo para el trabajo de parto.

Calu Rivero compartió sus prácticas milenarias preparándose para su parto y las redes estallaron

Junto a una serie de fotos y videos, Calu Rivero escribió en su Instagram personal: “Que felicidad y agradecimiento siente mi cuerpo”. 

“Mi nueva mejor amiga de Australia,Jess Michaels, osteópata, trabajadora de partos y reciente mamá me envió esta maravillosa herramienta que creó con mucho cariño para las mamás que dan a luz y las trabajadoras de parto como una forma de fomentar un parto erguido y activo sin importar dónde elijas dar a luz”, escribió la actriz.

Calu Rivero compartió sus prácticas milenarias preparándose para su parto y las redes estallaron

“Las mujeres han utilizado herramientas como cuerdas, hamacas y eslingas para asistirlas en el trabajo de parto durante siglos”, siguió.

Los comentarios de los seguidores de Calu Rivero no tardaron en aparecer: “Que lindaaaaa esa panza estás repleta de amor y vidaaaa como no estar así de feliz”, “Hay que recuperar y adoptar tradiciones del pasado con nuestro propio toque…como dicen ahora TODOS LOS ARGENTOS “es por ahi”, “Bella. La felicidad de ese niño va a ser inefable”.

Esta no es la primera vez que Calu Rivero compartió algún método místico. En otra oportunidad dio detalles de una técnica acuática que realizó en una pileta para volver a reconectarse con recuerdos y emociones que vivió dentro del útero materno.

“Volví al útero materno a través de la técnica Wataflow. Al replicar los movimientos que hacemos cuando estamos en el útero, mi cuerpo comenzó a traerme sensaciones bellísimas e inesperadas”, escribió. 

“Al estar embarazada, pedí conectar con mi proceso, con mi yo de antes y mi yo de ahora con este bebito que está dentro mío”, agregó Calu Rivero.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!