Este lunes, Liliana Caldini fallecía a los 71 años. Este martes, murió a los 90 años Cacho Fontana, el histórico presentador de radio, cuyo nombre real era Norberto Palese. Con apenas un día de diferencia, las gemelas Ludmila y Antonella (43) perdieron a sus padres.

Afectada por el duro momento de su familia, Antonella aseguró en diálogo con los medios que no puede creer lo que ocurrió y sostuvo: “A papá lo vamos a cremar como él quería, y a mi mamá la vamos a velar”. Además, aclaró: “No sé cuándo, donde ni cómo. Estoy haciendo todo esto con mi hermana”.

Cuando le preguntaron cómo le gustaría que recuerden al locutor, conmovida respondió: “Yo lo voy a recordar como mi papá”. Por otra parte, aseguró que están “destruidos” y reveló que Cacho no estaba al tanto de la reciente muerte de Liliana, que se lo iban a contar, pero que tenían miedo a que le afecte.

Ludmila vive en España y tiene un hijo, Lucas. Mientras que su hermana Antonella, que reside en Buenos Aires, es madre de Joaquín.

“Ellos son lo mejor que me pasó en mi vida. Son mis edecanes y mis motores. Cuando decaigo, están mis nietos. Están en mi mente y en mi corazón. Soy súper compañera de los dos”, expresó hace un año Caldini en una entrevista con la revista Hola! hablar de su rol de abuela.

El último Día del padre se reunieron Cacho, Liliana, Antonella y Joaquín, y el registro quedó en las redes sociales de la hija de Fontana, que siguió los pasos de su padre y trabaja en los medios de comunicación. Actualmente, es productora ejecutiva en el canal IP Noticias, en los ciclos Biblioteca IP e IP Cultural, que se especializan en literatura, cultura y arte.

La productora tuvo la oportunidad de manifestarle a su padre de manera pública lo mucho que lo admiraba en la recordada emisión de Debo Decir (América TV), en la que Fontana emocionó a todos con el relato de su vida. “Estoy orgullosa de ser la hija de mi papá”, aseguró. Cuando el conductor del ciclo, Luis Novaresio, le preguntó qué había aprendido de él, le respondió: “La dignidad, el esfuerzo, el caerte y levantarte, la humildad, un poco de todo”. Luego, agregó: “Tenés que estar arriba como estuvo él, haber bajado o tenido momentos buenos o malos, y siempre estar con la frente en alto, sabiendo si te equivocaste o no te equivocaste, sin transar”.

El legendario locutor se mostró muy emocionado por las palabras de su hija: “Es la primera vez que habla Antonella. Me sorprendió. Ella esquiva el teléfono, la cámara. Es una compañera grande, igual que su gemela Lumi (Ludmila), que la extraño muchísimo”, señaló.

En abril del 2021, algunos días después de que cumpliera los 89 años, algunos medios de comunicación se hicieron eco del rumor de la muerte de Cacho Fontana, que estaba internado por una neumonía producto del Covid-19, que él mismo salió a desmentir.

Con información de La Nación

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!