Después de transitar una neumonía bilateral por un cuadro de COVID-19, Cacho Fontana fue dado de alta. La noticia fue confirmada por su hija Antonella a través de sus redes sociales. “Eternamente agradecida a todo el personal del Hospital Fernández”, publicó en Twitter.

El conductor permaneció 10 días internado en el Hospital Fernández, donde transitó la enfermedad sin complicaciones y, luego de tener que salir a negar versiones falsas sobre su muerte, ya se encuentra en la residencia en la que vive en Chacarita.

Cacho Fontana fue dado de alta tras recuperarse de una neumonía bilateral

Las alarmas en torno a su salud se encendieron el 25 de abril cuando debió ser atendido con urgencia. Además de la infección en sus pulmones, también había sufrido una insuficiencia cardíaca.

Fontana, que cumplió recientemente 89 años, se había vacunado pocos días antes de su internación con la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el COVID-19.

Ya se había contagiado de coronavirus en julio del año pasado. Una vez que recibió el alta, regresó a la residencia, pero al poco tiempo tuvo que ser nuevamente hospitalizado por un cuadro de deshidratación.

En las semanas que contrajo el virus por primera vez, se lo trató como paciente asintomático durante algunos días. Sin embargo, su cuadro derivó en una neumonía y tuvo que ser internado. En febrero había recaído con otro cuadro de neumonía y también debió ser atendido de urgencia.

Fuente: TN

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer