La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia informó en las últimas horas sobre la intensa búsqueda de un nene de 11 años.

Según fuentes policiales, el menor de edad desapareció en el barrio Padre Corti de Ciudadela,  pasadas las 16 horas de este domingo 25 de diciembre.

Su tía, Daiana Ramírez, relató que lo buscaron “por cerros y casas” durante la noche y madrugada pero aún sigue sin aparecer. Fue visto por última vez en el barrio Padre Corti , donde vive.

“Una cámara lo vio con un hombre grande y a él le diagnosticaron autismo y confía en todo el mundo. Si les decis veni, somos tus amigos y va”, manifestó 

La mujer relató -   en diálogo con Radio 3 - que la preocupación " es que lo vieron junto a un hombre de unos 20 años de edad, lo vieron dos chicos del barrio y de ahí no apareció más, lo filmaron y no hay rastros de donde puede estar, en la cámara se ve solo a las 16:30"

 “No lo encontramos. Lo estamos buscando desde ayer a las 4 de la tarde”, contó a Radio Del Mar

ADN SUR Agencia de Noticias

⚠️ PIDEN AYUDA DESESPERADA

La familia solicita a la comunidad que si pueden sumarse a la búsqueda lo hagan y se acerquen al barrio Padre Corti para participar de la búsqueda que se está realizando desde el domingo a la tarde. "El tiempo pasa y no sabemos como está, donde durmió , si está bien o mal", indicó.

“Los canes anoche olieron que está en el barrio, el que se pueda acercar a buscar puede hacerlo como nosotros que lo vamos a hacer hasta que aparezca. El vive en Ciudadela, estaba en su casa y salió a dar una vuelta como suele hacer y vuelve”, manifestó. 

El nene de 11 años al momento de desaparecer estaba con un buzo amarillo en la parte superior, y negra en la parte exterior. Un pantalón corto negro, bermuda de Nike y  zapatillas negras con vivos rosados marca “Reebook”.

Búsqueda De Personas Comodoro Rivadavia

Es de contextura física delgada, tez blanca, mide 1.30 mts de altura y pesa 46 kg, tiene cabello lacio corto color negro y posee una cicatriz de 2 cm en la parte superior de la ceja izquierda.

Y su familia desesperada, lleva adelante una intensa búsqueda a través de redes sociales. Allí aclararon que el nene tiene trastornos del espectro autista (TEA).

Cualquier información, piden comunicarse con esta División por este medio o al abonado 2974082600

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!