RAWSON (ADNSUR) - El Ministerio de Salud del Chubut, que conduce Ignacio Hernández, comenzó a realizar la semana pasada por diversos medios de comunicación una nueva Convocatoria de Médicos, en este caso con especialidad en Medicina General, Clínica Médica, Pediatría o Tocoginecología, con el objetivo de cubrir vacantes en diversas zonas del territorio provincial.

La convocatoria está dirigida de manera excluyente a médicos que posean el título de alguna de las especialidades requeridas.

A su vez, a quienes deseen trabajar en los hospitales de Chubut se ofrece: Tipo de contratación: mensualización por horas guardias; Cobro de haberes con recibo de sueldo, obra social y aportes jubilatorios de ley; y Jornadas laborales de 30 o 36 horas semanales, con guardias activas y pasivas.

PROCEDIMIENTO HABITUAL

Al respecto, la directora provincial de Formación y Capacitación de Recursos Humanos, Belén Curcio, señaló: “La convocatoria de médicos que comenzamos a realizar este fin de año es un procedimiento habitual, que llevamos adelante en distintos momentos del año, para cubrir vacantes que se generan de manera cíclica o periódica, por jubilaciones o licencias de profesionales, en hospitales de nuestra provincia”.

Los profesionales interesados deberán enviar su CV al correo electrónico seleccionsalud@chubut.gov.ar o comunicarse a los teléfonos (0280) 4485405 o 4485710, correspondientes a la Dirección Provincial de Planificación de Recursos Humanos, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!