Lautaro, un chico de 10 años se hizo viral al decir que sueña con ser jugador profesional y "ser Maradona" para poder sacar a su madre de Villa Soldati.

Así conmovió a todos, y la viralización del video hizo que un club de Brasil lo esté buscando. ¿Por qué? Por la camiseta que traía puesta en el video.

"Quiero ser como Maradona", arrancó diciendo este nene del barrio Carrillo (Villa Soldati), ante la pregunta del periodista de Crónica.

Segundos más tardes, mientras no le sacaba de encima los ojos a la pelota azul con la que hizo jueguitos durante la nota, pidió un deseo: "Una casa para que mi familia se sienta mejor, para que salga de la pobreza. Quiero que toda mi familia esté bien. También quiero que Dios me saque de acá y que le cumpla el sueño a todos los nenes que están acá".

Del Instagram de argentinaminuto

"Me siento mal por los nenes de la calle, por los chicos que no tienen que comer", cerró el nene que en el video lleva puesta la camiseta del Sport Club Recife, de Brasil.

El tuit de Sport Recife para encontrar al nene de 10 años de Villa Soldati

"Buen día hinchada! Este video se viralizó por aquí y estamos tentando entrar en contacto con el niño con la camiseta del León y su familia para todos los rojo-negro puedan ayudar de alguna manera. Vamos actualizando", detalla el tuit del club norteño.

Buscan al nene de 10 años viral por hacer jueguitos como "Maradona" y querer ayudar a su mamá
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!