RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - A través de las redes sociales, un hombre publicó un pedido de ayuda para tratar de localizar a una compañera que viajaba sola de mochilera en la Ruta Nacional N° 3. Su publicación comenzó a replicarse rápidamente en diferentes grupos de la patagonia.

Según indicó el joven en su publicación, la joven es de Brasil, se llama Maura Regina y él está preocupado porque ella está "viajando sola en el sur de Argentina" y además, indicó que "ya van a ser siete días" que no sabe nada de ella.

Asimismo contó que el 20 de noviembre ella estuvo en Río Gallegos y que planeaba subir por la ruta 3 hasta Buenos Aires. "Si alguien sabe algo avisen por favor", publicó en Facebook "Ale Morillo" en grupos de mochileros y en grupos de la Patagonia Argentina, esperando ayuda.

Entre los comentarios, un hombre publicó recientemente que el 16 de noviembre la levantó en la ruta y la dejó en un restaurante de El Chaltén, pero luego no hubo otro aporte hasta el momento, así lo indicó el Diario Nuevo Día.