Oso llegó a la familia de Bárbara en octubre del año pasado, hace casi un año. Estaban buscando perros para adoptar en las redes sociales, cuando vieron una publicación en la cual contaban la historia de un perro de 25 días que esperaba una nueva oportunidad y decidieron adoptarlo. El perro convive además con un gatito, que llegó al hogar junto a él, por lo cual puede decirse que crecieron juntos. 

Es de tamaño grande y contextura atlética. Su pelaje es negro y en sus patas tiene algunos pelos marrones, su pecho es blanco y tiene 10 meses. Oso no está castrado y es muy juguetón. 

Se perdió el sábado 20 de agosto por la noche, salió al patio y minutos más tarde, cuando lo llamaron, ya no estaba. Esto fue en el barrio Standard Norte en Km. 8. Salieron a buscarlo por el barrio y no lo encontraron. Nunca se había escapado, lo máximo que se alejaba era a la vereda de la casa. 

Si lo viste comunicate al 2975397513 Bárbara.
Si lo viste comunicate al 2975397513 Bárbara.

Su familia está preocupada e imaginan que debe estar desorientado. No llevaba collar ni pechera. Si viste a Oso o sabés de él, comunicate a los siguientes números: 2975397513 Bárbara o 2974160680 Rodrigo. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!