CAPITAL FEDERAL  (ADNSUR) - Destrozada por ver a su hijo sufriendo porque le hacían bullying, una mujer compartió el video desgarrador del nene de 9 años rogándole para que le dé una soga para suicidarse por las burlas que le hacían en la escuela debido a que padece enanismo.

Yarraka Bayles, de Brisbane, Australia, filmó a su hijo Quadren llorando en el auto después de que ella lo fue a buscar a la escuela este miércoles y compartió el desgarrador video en Facebook.

"Sólo quiero apuñalarme en el corazón ... Quiero que alguien me mate", manifiesta el nene en las imágenes, que ya fueron visualizadas más de 4 millones de veces.

Desde que compartió el video, el Facebook de la mujer se llenó de mensajes de aliento de amigos e incluso extraños. 

Según detalla Clarín, Bayles compartió el video con el objetivo de crear conciencia sobre el impacto del acoso escolar. Dijo que normalmente trata de mantener en privado momentos angustiosos como éste, pero sintió que no le quedaba más remedio que hacerlo público".

"Tratamos de ser lo más fuertes y positivos posible y sólo compartir lo más destacado ... pero así es como el acoso afecta a un niño de nueve años", manifiesta la mujer en el video y agrega: "éste es el impacto que tiene el bullying en un niño de nueve años que sólo quiere ir a la escuela, recibir educación y divertirse, pero cada día algo sucede. Recibe intimidaciones, burlas, insultos", contó. 

La mamá del menor pidió ayuda a quien estuviera viendo las imágenes. Tristemente, el nene ya intentó suicidarse por primera vez hace tres años y por los mismos motivos.

La acondroplasia es un trastorno del crecimiento óseo que impide el cambio del cartílago (particularmente en los huesos largos de los brazos y las piernas) a hueso. Las personas con enanismo tienen una esperanza de vida normal.

La mamá de Quadren contó que el chico se vio afectado por la muerte de su papá y su medio hermano menor, que nació muerto."Pensó que si iba al cielo, estaría con su papá y su hermano pequeño", dijo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!