Bruno Gentiletti cumpliría 34 años el próximo mes, pero desde los 8 se encuentra desaparecido. Fue visto por su familia por última vez el domingo 2 de marzo de 1997 en el balneario de La Florida, en Rosario, Santa Fe.

Este jueves, el  Ministerio de Seguridad de la Nación anunció - a 25 años de desaparición - que se reactivó la búsqueda con una recompensa de $1.5 millón para quienes puedan aportar datos sobre su paradero. 

La recompensa - publicada hoy en el Boletín Oficial - fue dada a conocer junto a una foto actualizada de cómo sería su rostro  en la actualidad.

La oferta de dinero está “destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Bruno Alberto Gentiletti”.

Bruno desapareció hace 25 años y su familia lo sigue buscando. Foto: Pagina Bruno Gentiletti
Bruno desapareció hace 25 años y su familia lo sigue buscando. Foto: Pagina Bruno Gentiletti

"El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante", señala la resolución.

Quienes puedan aportar datos, deben comunicarse a la línea nacional 134 o enviar un email de carácter confidencial a denuncias@minseg.gob.ar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!