La delicada salud de Bruce Willis sumó otro capítulo a las constantes novedades que existen sobre su condición. Un medio alemán publicó declaraciones de familiares del actor que aseguraron que el protagonista de Duro de matar ya no reconoce a su madre, se le hace complicado sostener una charla normal y experimenta un comportamiento agresivo.

Wilfried Gliem, de 76 años, es integrante del grupo musical Wildecker Herzbuben, muy famoso en la zona de Hesse. Su esposa es prima hermana de Marlene, la mamá del actor, que tiene 86 años.

Según comentó el músico, Willis está teniendo cada vez más complicaciones debido a la demencia frontotemporal que padece. “Ella (Marlene) dice que no está segura de que su hijo la reconozca, que su comportamiento es lento y un poco agresivo”, comentó Gliem.

Bruce Willis empeoró su salud: ya no reconoce a su madre y tiene un comportamiento agresivo

“No es posible una charla normal con él, pero eso es algo habitual debido a su cuadro clínico”, opinó el músico. “La madre de Bruce nos mantiene informados. Nos llamamos una vez al mes”, remarcó.

En la entrevista con Bild, Gliem también recordó a dos de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore. “Scout y Tallulah son dos chicas muy fuertes que ahora están ahí para su padre, tal como él solía estar ahí para ellas”, cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer