El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este miércoles al joven artista Yhosva Montoya, oriundo de Gaiman y ganador de la última edición del reality “La Voz Argentina,” que se emitió por Telefé. 

El encuentro fue previo al primer show que dará Yhosva luego de haber participado en el programa y que será este viernes en Playa Unión, luego de la entrega de premios del Programa “Intercapital”, previsto para las 18 horas, en la avenida Guillermo Rawson y Martín Platero.

“Le cambió la vida y le ha surgido una cantidad tremenda de trabajo. Tiene su agenda comprometida casi hasta fin de año. Sin embargo, quiso cumplir con quienes habían hecho gestiones anteriores a su triunfo en La Voz Argentina”, destacó Biss el gesto  de Yhosva.

El triunfo en el reality musical de Telefé le abrió al puerta Yhosva Montoya para que pueda mostrar su talento en todos los escenarios del país y lo acercó a las principales firmas discográficas.  

Aún así, Yhosva, el músico gaimense de 23 años, no quería perderse por nada del mundo el primer recital en su regreso a Chubut.

“Fue una visita muy esperada. Le agradecimos porque pese al cambio que hubo en su vida con todo lo que representa haber ganado un concurso tan importante de la televisión, respetó su compromiso de venir a Rawson”, remarcó Damián Biss.

GANAS DE TOCAR ACÁ

Yhosva dará un concierto de más de una hora el próximo viernes en Playa Unión ante una multitud de seguidores que tendrán la oportunidad de verlo tocar y cantar en vivo. 

Desde este lunes, cuando llegó a Gaiman, el músico viene ensayando un nutrido repertorio de canciones populares para todos los gustos.

 “Me moría de ganas de tocar y por estar cerca de la gente. El intendente me da la oportunidad de que sea acá, y me siento muy honrado. Mi paso por La Voz significó mucho para todos los chubutenses. Para ellos es un orgullo y para mí también lo es representar a mi provincia”, dijo Yhosva.

Finalmente, el músico de Gaiman se mostró agradecido por el cariño que le hizo llegar el pueblo chubutense en su paso por “La Voz Argentina”, donde ganó el primer premio.

"Esperaba el cariño de la gente porque sabía que iba a ser importante para los chubutenses. Creo que no ha sido fácil que un chubutense llegue a este lugar. Así como pasa con futbolistas o boxeadores que llegan al alto nivel, es un orgullo para todos”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!