PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Las bicicletas, que se entregan en la Bajada 9 de la zona de la costanera y fueron reparadas por jóvenes de varios barrios madrynenses en el Taller de Ciclomecánica Municipal, se pueden utilizar durante dos horas y sin límites de distancia para recorrer.

Los paseos en dos ruedas por el casco urbano de la Capital Nacional del Buceo es ahora un complemento de otras experiencias turísticas, como el avistaje de fauna marina y las playas de esta ciudad de la costa atlántica chubutense.

Un recorrido en bicicleta de unos tres kilómetros por la playa del Golfo Nuevo puede llevar a importantes vestigios históricos y culturales de las comunidades que habitaron ese territorio.

Otra opción es visitar museos y sitios históricos de singular belleza y valor cultural, como los museos de Ciencias Naturales y el Oceanográfico, Ecocentro, el municipal de Arte y la Casa Tasser.

La Exposición Permanente de Rocas y Minerales, el Centro de Estudios Históricos ubicado en la vieja estación del ferrocarril, el Museo del Desembarco y el sitio histórico Punta Cuevas son otros de los atractivos madrynenses que se pueden visitar durante esos paseos.