La presencia de actor en nuestro país fue descubierta por una usuaria en las redes sociales, que se lo encontró por casualidad en las calles del barrio porteño de Palermo a mediados de septiembre. 

Desde entonces se conoció que Benedict Cumberbatch había llegado al país junto a su esposa Sophie Hunter, y sus tres hijos. Por lo que se supo, el intérprete de Sherlock Holmes decidió acompañar a su pareja, quien iba a dirigir Los siete pecados capitales y El castillo de Barbazul del 27 de septiembre al 2 de octubre en el Teatro Colón.

Según publicó Infobae, el actor permaneció más de dos semanas en Buenos Aires, y luego hizo las valijas para viajar al sur en un avión privado. 

Benedict Cumberbatch está de vacaciones en la Patagonia

Benedict y su familia partieron a la Patagonia en la tarde de este martes desde el aeropuertoo de San Fernando. La idea del actor de Hollywood es disfrutar de una semana de descanso en los inigualables paisajes de la Patagonia, para luego volver a su residencia de Londres.

El intérprete de Doctor Strange intentó pasar inadvertido en la presentación del Teatro Colón, por lo que acompañó a la madre de sus tres hijos desde un costado de la sala. Al finalizar la pieza, en medio de un tumulto de fanáticos que querían verlo a él, la pareja bajó rápidamente las escalinatas del teatro y se subió en medio de un operativo a una camioneta que los llevó hasta Florida, provincia de Buenos Aires, donde estaban parando. Aún así, ella se hizo unos minutos para saludar y firmar autógrafos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!