COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El corte de energía eléctrica programado por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada para realizar tareas de mantenimiento se extendió más de lo previsto, y los vecinos manifiestaron sus molestias, no sólo por lo que significa estar sin luz, sino porque en algunos de esos sectores no hay redes de gas y la única forma de calefaccionarse es haciendo uso de la red eléctrica.

El corte de energía afectó a los barrios Los Bretes, Cordón Forestal, Cerro Solo, Moure, Pueyrredón, 30 de Octubre, LU 4, Industrial (sector comprendido por las calles Av. Hipólito Yrigoyen, Enrique Corcoy, Juan de Dios Trevisan y Av. Enrique de Girolamo) y comenzó a las 8:30 de este jueves. Aunque estaba programada la normalización del servicio sobre las 11:30, esos sectores siguieron sin energía hasta pasadas las 18:30.

Los vecinos de la ciudad hicieron sentir su molestia ya que muchos de sus hogares se calefaccionan con artefactos eléctricos, especialmente en Los Bretes donde no hay redes de gas.