Camila Homs y Rodrigo de Paul atraviesan un duro momento tras su separación. Además, no lograron llegar a un acuerdo económico durante las audiencias y la pareja irá a juicio para poder resolver estas cuestiones. No obstante, en los últimas días salió a la luz la posibilidad que el futbolista se podría perder el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

En este sentido, el pasado domingo, Camila Homs participó en el programa televisivo 100 argentinos dicen versión famosos y ahí se enfrentó a las preguntas de Darío Barassi, que quiso obtener información y la puso incomoda.

Entre juego y juego, Barassi expresó que iba a meterse de cabeza en el asunto De Paul y que no iba a continuar esquivándolo. “No se puede hablar”, le advirtió Camila. 

A pesar de ese aviso, con su típico humor, el conductor del exitoso ciclo agregó que “no quiero que (De Paul) no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos”. Homs volvió a mostrar la misma cara y le respondió que “No me compliques”.

“¿Cuán lejos estamos de que se resuelva?”, continuó Barassi. Pero Homs se mantuvo firme: “No lo sé ni yo”. Dario le dio un cierre y le señaló que “Resuélvanlo, déjense de joder. Gente joven, tan lindos, con una vida divina por delante. Los dos ya están en una. Cochina, te vi, fachero el nuevo, eh. Bomba, es un fuego el chabón. Igual De Paul se puso fachero, no era tan fachero antes. Dame dos o tres meses en un gimnasio y termino mejor que él”.

Tweet de La Sole ✈️✨✨🇦🇷🇺🇾 #CubaLibre🇨🇺

Vale remarcar que en términos de cifras, lo que trascendió fue que Camila pide 30 mil euros por mes, un departamento en Puerto Madero y renovar un auto nuevo cada dos años. También exige 600 euros por día cuando lleve a sus dos hijos a Europa a visitar a su papá, pasajes en bussines y hoteles 5 estrellas para esas visitas. Además, se habló de que la modelo quiere revinculación del jugador con sus niños.

Por lo pronto, se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo y el futbolista del Atlético Madrid pueda formar parte de la máxima cita del fútbol.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!