Este pasado viernes, Benjamín Vicuña habló a fondo y dio detalles sobre sus mediáticas separaciones tanto con la China Suárez como con Pampita.

“Cada vez estoy menos involucrado con eso. Por suerte en Google ya no aparecen esas cosas de mí, hay noticias sobre mi trabajo o sobre el teatro. Y el tema en cuestión, de eso, está bastante más abajo”, comentó el chileno que evitó mencionar a la actual pareja de Rusherking.

El actor también aseguró que él sabe diferenciar qué es lo importante y qué no: “una cosa es esto, otra cosa son las redes sociales, el entorno, la gente que a uno lo quiere y la calle", comentó en Socios del espectáculo.

Lussich le recordó su decisión de confirmar la separación con la China mediante sus redes y él destacó que valora mucho las bondades del Twitter porque considera que democratiza las comunicaciones. “Hoy agarrás tu teléfono y decís lo que querés decir”, señaló.

 “Eso no fue un impulso. Por supuesto que cosas con esa trascendencia son cosas…” dejó picando el actor y Rodrigo añadió: “Bien pensadas”, a lo que él asintió.

“Uno puede pasar por diferentes etapas en la vida. Estoy tranquilo ahora, mucho más despegado”, cerró Vicuña que retoma nuevamente su carrera profesional.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!