Este viernes 25 de noviembre empieza el Black Friday 2022 y los bancos y billeteras virtuales ofrecen promociones que incluyen hasta 70% de descuento y 12 cuotas sin interés en importantes marcas tecnológicas, de electrodomésticos, así como en paquetes turísticos y alojamientos.

💳Promociones de Naranja X por el Black Friday

Los clientes que realicen compras en Viajes Naranja X con las tarjeta de crédito o débito de Naranja X de manera online tendrán hasta 60% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés.

En destinos internacionales ofrece hasta 60% de descuento en alojamiento, actividades y paquetes en Cancún, Playa del Carmen, Punta Cana, Bayahibe, Cartagena de Indias, San Andrés, Santa Marta, Río de Janeiro y Buzios.

En destinos nacionales también incluyen descuentos de hasta 60% en Puerto Iguazú, Buenos Aires, Salta, Mendoza, Córdoba, Bariloche, El Calafate y Ushuaia.

Bancos y billeteras digitales lanzan descuentos de hasta 60% para aprovechar el Black Friday

Incluye además 12 cuotas sin interés para los titulares de las tarjetas y las extensiones para todo el país entre el 21 y el 27 de noviembre.

💳 Promociones con Macro

El Banco Macro apunta a brindarle a sus clientes beneficios relacionados al turismo utilizando sus Tarjetas de Crédito Macro.

En Despegar tendrán 15% ahorro para vuelos y paquetes con destino a Cancún, Rio de Janeiro y Argentina a través de la web o en la APP.

Si los clientes optan por comprar estos productos a través de Macro Premia Despegar podrán obtener un 5% de ahorro adicional.

En Al Mundo, accederán a un descuento del 15 por ciento para la compra de vuelos a Estados Unidos y Europa viajando por Iberia, Air Europa, Aerolíneas Argentinas, Ita airways, Boliviana de Aviación, en todos los canales de ventas utilizando el código F-MACRO-INTER.

Asimismo, entre el 25 y el 30 de noviembre los clientes que contraten una cobertura de Asistencia al Viajero en AssistCard pagando con sus Tarjetas de Crédito Visa y American Express Macro podrán disfrutar de un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés.

💳Promociones del Banco Nación por el Black Friday

Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación (BNA), se suma al Black Friday con promociones para comprar productos electrónicos para el hogar y tecnología en hasta 12 cuotas sin interés.

Bancos y billeteras digitales lanzan descuentos de hasta 60% para aprovechar el Black Friday

Durante la promoción, quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del BNA podrán acceder a ofertas en productos seleccionados de las mejores marcas como televisores, celulares, heladeras, cocinas y muchos productos más.

Para conocer el listado completo de productos y promociones se puede ingresar en la web https://www.tiendabna.com.ar/.

💳Promociones del Banco Patagonia por el Black Friday

Por Club Patagonia, desde el viernes 25/11 hasta el martes 29/11 habrá 18 cuotas sin interés para clientes Singular y 12 cuotas sin interés para Clientes Plus y Clásica en todos los productos. Y además, envío gratis en productos seleccionados.

🔹Dafiti

El 25 y 26/11, 30% con todas las tarjeta de débito y tarjetas de crédito de Banco Patagonia, + 3 cuotas sin interés.

🔹Mercadolibre

Viernes 25/11, 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas.

Desde el 26/11 al 9/12, con todas las tarjetas Mastercard, 3 cuotas sin interés.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!