COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, adelantó este viernes que "se trabaja en los planos definitivos de la sucursal prevista para Kilómetro 3 de Comodoro" e indicó que “también estamos trabajando con el Superior Tribunal para hacer un comodato que permita hacer una sucursal en la Ciudad Judicial para atención de jubilados y pagos de servicios”.

El Banco del Chubut tendrá una sucursal en la Ciudad Judicial

El presidente destacó la expansión de la entidad, que continúa invirtiendo en su presencia institucional como también en generar herramientas para la reactivación económica como los nuevos créditos para PyMEs.

Ramírez sintetizó que “estamos incursionando en la nueva modalidad de construir una torre aparte de la sucursal en Madryn para luego venderla y así solucionar problemas habitacionales orientados a la clase media, con una línea directa del Banco es muy importante”.

Finalmente adelantó que “la sucursal de Playa Unión está pronta a inaugurar, quizá la semana que viene” y detalló que “allí ampliamos el espacio de atención al público, dispusimos una caja más y además brindamos mejores comodidades para que los empleados tengan las condiciones mínimas en su lugar de trabajo”.