COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este miércoles las bajas temperaturas se sintieron en toda la zona. Mientras que en la ciudad llovía, en los alrededores de Comodoro se registró la caída de nieve. A pesar del tiempo desfavorable, los trabajadores estatales se apostaron en las rutas como lo vienen haciendo desde hace días, en reclamo por el pago de sueldos.

Trabajadores de la Salud se sumaron este miércoles a las manifestaciones que docentes realizan en los cruces de las rutas 3 y 26 y 3 y 39, y donde también hubo presencia de docentes universitarios. En esos lugares se realizó una panfleteada y el tránsito era interrumplido de manera intermitente.

Sobre la ruta 26, en la zona de Pampa del Castillo, los trabajadores permanecieron en el lugar bajo una persistente nevada.

Los dirigentes de ATECh central, Marcela Capón y Santiago Goodman, llegaron a Comodoro esta mañana para participar de las manifestaciones en las rutas. Para este jueves se espera una gran movilización en Rawson, cuando el Gobierno Provincial convocó a los gremios estatales de la Mesa de Unidad Sindical.