Como un anticipo de la llegada del otoño que llegará en menos de una semana, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly amanecieron este jueves con la presencia de lluvia y bajas temperaturas.

El pronosticador local, Aldo Sánchez, contó a ADNSUR que este marcado descenso de la temperatura y la presencia de precipitaciones se venía previendo para la región desde hace unos días,  luego de haber tenido jornadas calurosas durante la semana, incluso que superaron los 30 grados.

“Quizás tuvimos un rato de precipitación bastante fuerte durante la mañana pero irá disminuyendo la intensidad”, explicó y señaló que las lluvias se mantendrán “hasta el mediodía e incluso parte de la tarde pero con menor intensidad”.

La lluvia ya se anticipaba desde hace unos días para la ciudad. Foto: ADNSUR
La lluvia ya se anticipaba desde hace unos días para la ciudad. Foto: ADNSUR

“La zona más afectada por la lluvia en este momento es suroeste, Rada Tilly y Comodoro y la zona noreste de Santa Cruz, Las Heras, Puerto Deseado”

El resto del día se mantendrá “inestable”,  sumado a “muy frío en toda la región patagónica en general y con viento del sur, por momentos con intensidad regular y con algunas ráfagas, por momentos fuertes”.

Ya mañana viernes, según anticipó Sánchez a ADNSUR ya no se prevén lluvias y habría un aumento de la temperatura, ya que la máxima llegaría a los 17 grados.

Bajas temperaturas en la región, según el Servicio Metereológico Nacional.
Bajas temperaturas en la región, según el Servicio Metereológico Nacional.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer