COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Axel Miranda tiene 15 años y tiene un tumor cerebral, que además de poner en riesgo su vida, compromete su desarrollo y crecimiento. A fines de marzo debe someterse a una nueva operación, y sus padres solicitan la ayuda de la comunidad para solventar los gatos de traslado y estadía.

La madre del adolescente tuvo que ser internada hace una semana por un cuadro de pancreatitis aguda, y permaneció en terapia intermedia por insuficiencia renal. Ahora debe recuperarse para acompañar a Axel en su tercera operación que se llevará a cabo el día 28 de enero.

“Necesitamos ayuda, ahora PAMI le cubre el pasaje a Axel y a mi marido, pero nadie más y tengo que juntar plata para mi pasaje ida y vuelta, para traslados y comida en Buernos Aires”, manifestó su mamá a ADNSUR, al recordar que además el papá de Axel es jubilado.

Asimismo, destacó que no saben cuánto tiempo deberán permanecer allí , y recordó que ella en estos momentos está internada por problemas de salud y no puede elaborar tortas fritas como lo hace habitualmente, para reunir dinero.

Por este motivo, es que pidió la solidaridad y colaboración de la comunidad, en la donación de dinero para reunir los fondos necesarios para estadía y traslado a Buenos Aires. Quienes deseen comunicarse para mayor información, pueden hacerlo telefónicamente al 297-4262888 y 297-5360780.

“Les ruego que nos ayuden con todo el corazón y que recen mucho por mi hijo por mí y toda mi familia,  gracias de todo corazón”, indicó.