COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde las cero horas de este viernes, los surtidores de YPF cambiaron los precios de los combustibles. La suba fue del 2,8% para sus productos en todo el país.

En las estaciones de Comodoro y Rada Tilly ya rigen los aumentos de combustibles.

Desde la compañía se informó  que esta suba se da en un contexto de aumento del Brent del 7,3% y del dólar del 2,7%, y contempla el componente impositivo con el desdoblamiento decidido por el Gobierno.

Como consecuencia del aumento del petróleo, la apreciación del dólar, y la actualización del impuesto a los combustibles que regirá también a partir de este viernes.

En Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, en la mañana de este viernes ya comenzaron a regir los nuevos precios en las estaciones de servicio: el precio de la Súper es de $33,53; Infinia $ 40,19; Diesel $36,58 y la Infinia Diesel $41,51, indicó DePetróleo

Fuentes de la petrolera precisaron que a pesar del aumento “YPF continúa con precios de mercado por debajo de la competencia en sus principales productos” y aseguraron que “los precios en dólares están entre los más bajos de la región”.