COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Coronado sostuvo que ante las dificultades económicas de la provincia “le advertimos al gobierno saliente y entrante que nos van a tener en la calle, porque el aguinaldo lo tienen que pagar. Además, todos los años vamos a reclamar el bono navideño” y remarcó que “si no nos pagan el aguinaldo nos tendrán en la calle”. En contacto con La Cien Punto Uno recordó que “una sola vez nos han pagado el bono navideño”. 

Sobre el paro convocado por la CTA Autónoma a nivel provincial, el referente de ATE indicó que “este miércoles ATE local no va a adherir, la CTA está pidiendo este paro, pero creemos que en la actualidad no se puede hacer una medida de fuerza si antes no hay una asamblea. Esa asamblea no se hizo y el paro lo definen 3 o 4 personas en una mesa que no tienen cargo en la comisión directiva”. 

Por ello, indicó que “hay delegados de ATE que van a participar y lo dejamos a la elección del compañero que quiera participar pero no nos haremos cargo del descuento que les puedan realizar, que de eso se haga cargo la CTA”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!