COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves, el referente de ATE, Sergio Bellido, dialogó con ADNSUR y confirmó que si esta tarde reciben "la respuesta que estamos solicitando,  estaríamos en condiciones de entregar el edificio", confirmó en relación a la toma que realizan hace varias semanas en Supervisión de Escuelas, en Km 3, auxiliares de la educación.

Asimismo, explicó que durante toda la noche del miércoles "se cerraron acuerdos" que por estas horas se están firmando y "eso significa que se están desocupando las delegaciones de toda la provincia", como es el caso de Sarmiento.

Sin embargo, señaló que en el caso de Comodoro "tenemos la contra que la conducción local (que conduce Edgardo Hompanera), no permite que el listado de pase a planta que estamos elevando se lleve a cabo porque ellos quieren que el pase sea en octubre y esa es la traba que tenemos ahora".

Por último, señaló que durante la tarde de este jueves esperarán "que la Ministra de Educación nos mande la propuesta por escrito con el compromiso firmado, eso es lo que va a definir si nosotros vamos a continuar en el lugar o se va a destrabar el conflicto y entregamos el edificio".