BUENOS AIRES - La película Relatos Salvajes podría sumar una nueva escena dentro de la vida real. Un nuevo episodio de violencia extrema en la vía pública se registró en Villa Urquiza, donde un hombre destrozó un automóvil que había sido estacionado en el garage de su domicilio.

Patadas, rayones y una pintada antes de retirarse fue el combo agresivo que le propinó al coche que bloqueaba la entrada de su estacionamiento y que por ello decidió atacar de forma violenta.

Esta vez, el episodio no fue registrado por una cámara de seguridad sino por un vecino que presenció toda la escena y decidió filmar lo que ocurría sobre la avenida Congreso, en Villa Urquiza.

Las imágenes se volvieron virales de inmediato y luego fueron publicadas por el canal de televisión Todo Noticias, donde se aprecia como el agresor sale del garage de su casa y ataca directamente al Volkswagen New Beetle color azul oscuro.

El hombre pateó el coche hasta abollarlo, pero eso no fue todo. Luego destrozó los espejos retrovisores del auto y rayó las puertas y posteriormente fue por el capot, donde le dejó un claro mensaje: le marcó el símbolo “prohibido estacionar”.

l atacante tenía su vehículo estacionado en la calle y tras la bestial agresión se subió a su auto, estacionado sobre la misma cuadra, puso primera y se retiró de la escena del crimen.

Esta no es la primera vez que ocurre un episodio de estas características en la Ciudad de Buenos Aires. En 2014, el caso más conocido ocurrió en Palermo, cuando un vecino salió con un hacha y arremetió contra un vehículo estacionado sobre su garage ubicado en Güemes y Agüero.