Faltan pocos días para celebrar Navidad y Año Nuevo, y con motivo de realizar los correspondientes preparativos, llega un fin de semana extra largo de la mano de los asuetos decretados por el Gobierno Provincial.

ADNSUR anticipó días atrás que el Gobierno del Chubut evaluaba un asueto administrativo de cuatro días para Navidad y Año Nuevo en Chubut, y finalmente fue confirmado por el Ejecutivo Provincial, a través del decreto N° 1462 

Esta medida fue tomada por que las fiestas de Navidad y Año Nuevo caen un domingo, por lo cual se les otorgará un día más a los trabajadores para que puedan tener un fin de semana largo.

En este sentido, el gobierno del Chubut informó que habrá asueto administrativos para los día 23, 26 y 30 de diciembre de 2022 y para el 2 de enero de 2023 , con el fin de facilitar los preparativos de las tradicionales fiestas que se realizarán en esas fechas.

El asueto para trabajadores de la Administración Pública Provincial.
El asueto para trabajadores de la Administración Pública Provincial.

El asueto contemplará a todo “ el personal de los organismos centralizados y descentralizados dependientes del Poder Ejecutivo, Entes Autárquicos, Sociedades del Estado y Sociedades con Aporte Mayoritario Estatal”, se indicó en la resolución fechada el viernes 16 de diciembre.

Desde el Gobierno valoraron la importancia que representa para las economías regionales el reordenamiento de los feriados y el movimiento turístico durante las fiestas de fin de año.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer