El intendente Adrián Maderna firmó  el inicio de la obra del centro de visitantes del “Dinosaurio más grande del mundo", ubicado en acceso norte de Trelew. La rúbrica con el presidente de la empresa Cacema Construcciones S.A., Luis Infante, tuvo lugar este jueves.

La obra contempla una inversión de 53.034.023,92 millones de pesos; será financiada a través del programa nacional “50 Destinos” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. El plazo de ejecución es de seis meses.

El centro tendrá una confitería con una capacidad para 30 personas y baños para los visitantes. Unas 500 personas visitan el dinosaurio de Trelew todos los días.

Estas son las comodidades con las que contará el centro de visitas del dinosaurio de Trelew. Foto: Municipalidad
Estas son las comodidades con las que contará el centro de visitas del dinosaurio de Trelew. Foto: Municipalidad

El centro contará con diversos espacios que las familias podrán recorrer o sentarse a tomar algo mientras dura la visita a la réplica del Patagotitan.

Al respecto, Maderna destacó que “esta es una obra importante que nos permitirá poner en valor un espacio que se ha convertido en un sitio emblemático para nuestros visitantes, y que posibilitará que se inclinen por ingresar a nuestra ciudad a disfrutar de los productos y servicios que ofrece Trelew”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!