COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El gerente de Saneamiento de la SCPL, Antonio Carrizo, confirmó que continúan con las desconexiones de cañerías ilegales de agua en la zona de Km. 17. Lamentó que se utilizan “máquinas y personal que podrían estar haciendo otros trabajos”. En otro orden, estimó que esta semana se abastecerá “en forma normal” a la zona norte tras la reparación del acueducto Arenal-Ciudadela. Mirá el video de ADNSURTeVé

Agradeció que los operativos tienen lugar gracias a los vecinos que “realizan denuncias en la cooperativa”.

“No sabemos a cuántos hogares alimenta esa cañería. La estamos eliminando para que la gente tenga el agua desde las redes normalizadas”, dijo Carrizo y agregó que “son conexiones que hacen directamente a los acueductos principales”.

Repasó que la obra comenzó en diciembre de 2015 y que “hace 45 días hicimos un comunicado en donde decíamos que íbamos a hacer las desconexiones de redes no normalizadas. De ahí a esta parte realizamos contantemente desconexiones de esta índole dejando de lado trabajos que tenemos programados. Implica equipos, máquinas, personal que tendría que estar en otro trabajo”.

CORTES EN ZONA NORTE

En relación con los cortes en zona norte, dijo que “todavía falta trabajar sobre Km. 14 donde también hay proyectos de agua que no se abonan entonces no se realizan. Lo más fácil es conectarse a los acueductos”:

“Estamos trabajando en la reparación del acueducto Arenal-Ciudadela. Estimamos que esta semana vamos a estar abasteciendo en forma normal”, dijo y explicó en alusión a los cortes nocturnos que “no tenemos otra manera porque no nos alcanza para abastecer a todo el mundo”.

Mientras tanto, hay policía en el lugar para evitar probables incidentes con los vecinos del sector.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!