BUENOS AIRES - Una mujer de 81 años que estaba internada en la Ciudad de Buenos Aires y otra que estaba alojada en un centro de salud privado de Resistencia, Chaco, fallecieron este miércoles, por lo que ya son 8 las víctimas fatales del coronavirus​ en la Argentina, la tercera en territorio porteño.

Según informaron fuentes sanitarias a Clarín, la mujer se encontraba internada en el sanatorio Otamendi, y el martes habían confirmado el diagnóstico.

El virus lo contrajo del contacto estrecho con un hombre de 82 años, que también se encuentra internado (en el sanatorio Agote) y que había regresado de los Estados Unidos días atrás. 

Hasta el momento, según datos oficiales, en la Ciudad de Buenos Aires hay 135 casos confirmados de coronavirus, aunque en total son 174 los registrados contando aquellos que llegaron desde el conurbano. 

En ese marco, las autoridades porteños detallaron que hay un total de 119 internados mientras que 53 ya fueron dados de alta. 

En Argentina, hay 387 casos confirmados, incluidos los 7 fallecidos. Del total de infectados, según el registro oficial, el 40,9% son mujeres y el 59,1% son hombres.