Una de artesanos y la otra de diseñadores, ambas con entrada libre y gratuita 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este fin de semana desde las 15 horas se realizarán dos ferias: una en el Centro Cultural y otra en el Centro de información Pública (CIP). Ofrecerán una diversidad en artesanías y diseño para recorrer durante sábado y el domingo con entrada libre y gratuita.

Este fin de semana se podrá recorrer dos ferias

En el Centro Cultural estarán los artesanos bajo una temática “Ochentosa”. Para tal fin se ambientará el lugar y cada feriante estará caracterizado bajo dicha temática, además habrá música de la época y espectáculos, con la presencia de más de 60 expositores que demuestran la calidad, esfuerzo y compromiso de los artesanos de nuestra ciudad.

Se encontrarán artículos en madera, cerámica, tejido artesanal, hilado, porta macetas y utensilios en hierro, macramé, duendes, caracoles, tejido urbano, amigorumis, reciclado, muñecos soft, pintura decorativa, sahumerios, muñecos en porcelana fría, mosaiquismo, flores en gomaeva, atrapasueños, mates, bombillas y muchos productos diseñados y creados con amor.

La idea es poder darle un color diferente a la feria, con esta propuesta dedicada a los años 80’ , que además ofrecerá espectáculos de la época, sorteos y en el cierre el domingo a las 20 horas la participación de la banda local Alkimia.

Simultáneamente, los diseñadores estarán en el Centro de información Pública (CIP) con sus productos de sello propio, identidad y calidad en marcas, el paseo ofrecerá indumentaria, cosmética de autor, objetos de decoración, bijouterie, entre otros En el marco de la feria se presentara la obra de teatro "Amleto" un unipersonal para adultos que tendrá lugar el sábado a las 19 horas.