La Estancia Don José está ubicada en el sur oeste de Chubut, un espacio donde se respira paz, naturaleza y es posible sentir el pulso de los ancestros que caminaron esa tierra, plena de recursos naturales y culturales.

Se llega a ella a través de la mítica Ruta 40, que pasa por Río Mayo, localidad distante a unos 2.5 km de la estancia.

Desde sitios con vestigios de arte rupestre, estilo de grecas, correspondiente a los últimos 3.000 años del poblamiento de Patagonia, hasta ver surgir de la tierra en forma natural un manantial -de donde se obtiene el agua mineral ORIZON que llega a tu mesa y cuida tu salud-, el lugar ofrece la posibilidad de realizar actividades en solitario o en familia, o simplemente relajarse y disfrutar del silencio y una conexión profunda con la naturaleza.

Arte rupestre, pesca, cabalgatas y sabores caseros: una escapada a la naturaleza a horas de Comodoro

Las cabañas son cómodas y confortables para un apacible descanso; las comidas caseras y muy frescas con productos naturales, y -para los que prefieren experimentar con los fuegos y sabores ellos mismos- también se puede cocinar en la intimidad de las cabañas.

La paleta de colores que pinta el escenario va variando con las estaciones y el otoño brilla con una gama de ocres, rojizos y verdes secos que inspiran a nuestro fotógrafo interior a obtener tomas espectaculares.

Arte rupestre, pesca, cabalgatas y sabores caseros: una escapada a la naturaleza a horas de Comodoro

El Río Guenguel esta presente en Don José y en temporada hace posible la pesca para los aficionados de este deporte, y en confluencia con el Río Mayo, unos 2 km por el campo.

Las noches serenas y estrelladas junto a una gran fogata en la rueda y contemplar las estrellas, permiten escuchar los sonidos y comunicarte con lo más profundo de tu ser para rescatar aquellas cosas olvidadas por el trajín acelerado del diario vivir.

Arte rupestre, pesca, cabalgatas y sabores caseros: una escapada a la naturaleza a horas de Comodoro

Entender el paisaje, sentirlo y caminarlo es la propuesta de esta escapada, a solo 280 km de Comodoro Rivadavia.

Cabalgatas, trekking, caminatas, avistaje de aves, safari fotográfico y todo lo que surja de tu imaginación harán de tu estadía una nueva forma de sentir la
naturaleza.

Visita Turismoguenguel.com.ar
Consultas y reservas al:
Cel. / Whatsapp: 297- 6249155
Facebook : estancia don jose guenguel
Email: turismoguenguel@yahoo.com.ar

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!