Se viene una nueva edición del Hot Sale con descuentos en productos y servicios de diferentes rubros que se adquieran de manera online. Las ofertas se extenderán, en principio, por tres días. 

El Hot Sale 2022, al igual que en sus ediciones anteriores, es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y en esta ocasión se llevará adelante desde el lunes 30 de mayo hasta el miércoles 1° de junio.

En esos tres días, los argentinos podrán encontrar productos a precios convenientes para todas las compras que se realicen de manera virtual. Participarán alrededor de mil firmas, con ofertas que tienen la finalidad de impulsar consumo y el comercio electrónico.

Según la información oficial, las compras se podrán realizar en cuotas sin interés, con promociones bancarias y con la opción de retiro en la sucursal física. De acuerdo al sitio oficial del Hot Sale los rubros que formarán parte de la edición 2022 son lo siguientes:

Electro y tecnología
Viajes
Muebles, hogar y decoración
Indumentaria y Calzado
Deportes y Fitness
Alimentos y bebidas
Cosmética y belleza
Bebés y niños
Automotriz
Varios
Emprendedores

Además la web https://www.hotsale.com.ar/  ofrece la posibilidad de recibir ofertas a través del mail o a través de una suscripción para recibir las novedades. 

En años anteriores, algunos productos ofrecían mayores descuentos en determinadas franjas horarias, como sucedió con las promociones en celulares, artículos de tecnología o indumentaria de bebés, por lo que se sugiere prestar atención a estos descuentos más jugosos en determinados momentos del día.

RECOMENDACIONES PARA EVITAR ESTAFAS 

Desde CACE la recomendación principal para evitar estafas es realizar las compras electrónicas desde el sitio oficial. Luego la página dirigirá hacia la tienda online de la empresa que más le interese al comprador, sin riesgos de estar accediendo a un sitio engañoso.

Otra de las recomendaciones es hacer una lista previa, utilizar una conexión segura y usar claves únicas. De esta manera habrá mayores garantías de estar haciendo una compra de forma segura.

Se aconseja, también, utilizar algún sitio de comparación de precios o del registro y valor de un artículo en las semanas previas para conocer el real alcance de la oferta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!