El presidente del Banco del Chubut, Miguel Arnaudo, anticipó a ADNSUR que se trabaja para poner en vigencia en los próximos meses la nueva App para clientes de la tarjeta Patagonia 365, al tiempo que ratificó la continuidad del beneficio del pago de pasajes de Aerolíneas Argentinas en 12 cuotas sin interés.

La nueva aplicación será para que los clientes puedan hacer consultas de límites disponibles, habilitación de nuevas tarjetas y generación de resúmenes, dijo Arnaudo, quien además adelantó que en noviembre se duplicará la cantidad de efectivo que se podrá retirar de los cajeros como anticipo en efectivo.

“Estamos trabajando para poder lanzar la aplicación de la tarjeta 365 para que nuestros clientes puedan tener toda la información relacionada con la tarjeta en esa aplicación y que el acceso a la información sea mucho más rápido. El año pasado, lanzamos la App del Banco del Chubut que funcionó muy bien”, recordó Arnaudo a esta agencia.

"También estamos próximos a lanzar la digitalización de los legajos del Banco. Estamos en el proceso de contratación de este nuevo servicio que va a permitir agilizar todos los trámites de la entidad para que el cliente no tenga que acercarse para hacer sus servicios”, subrayó.

Entre los próximos beneficios que se incorporarán el mes que viene a los clientes de la Patagonia 365, dijo que habrá un “incremento de los adelantos en efectivo” así como un “anticipo de liquidaciones a comercios en menor plazo del general, acorde a las necesidades del comerciante”.

Arnaudo anunció que el Banco del Chubut lanzará una nueva App para clientes de la tarjeta Patagonia 365

Arnaudo destacó que “estamos trabajando fuerte con la tarjeta Patagonia 365. Nos está yendo muy bien. Hay mucha gente nueva que se está adhiriendo a la tarjeta. El año pasado, la promoción para poder comprar un pasaje en 12 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas fue un éxito. Eso atrajo a mucha gente”.

“Actualmente, tenemos promociones en diferentes comercios. En noviembre, que es el mes aniversario del Banco, vamos a sortear TV Led para nuestros clientes de la tarjeta Patagonia 365. Estamos trabajando con los comercios y los supermercados con las promociones”, valoró.

PROMOCIONES Y SORTEOS

Puso de relieve el presidente del banco que “la tarjeta 365 es una herramienta más que tienen tanto nuestros clientes como los comercios que son socios nuestros, trabajamos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Puntualmente, estamos mirando ser competitivos con los comercios en los aranceles que se cobran. Estamos con una baja de los aranceles para promocionar el uso de nuestra tarjeta”, anticipó.

“Cada zona tiene distintas particularidades. Comodoro Rivadavia creció mucho y apuntamos a hacer un desarrollo importante de nuestra tarjeta. Siempre, estamos viendo la posibilidad de brindarle un mejor servicio para nuestros clientes”, repasó Arnaudo. 

En ese sentido, puntualizó que “en noviembre, vamos a extender la posibilidad para que nuestros clientes puedan extraer hasta $100.000 de los cajeros con la tarjeta. Actualmente, se puede retirar $ 50.000 pero el próximo mes vamos a duplicar ese monto”, adelantó.

Indicó que por el aniversario del banco, el 11 de noviembre se hará el sorteo con los consumos de Patagonia 365, ya que por cada 4.000 pesos (participan todas las compras realizadas entre el 18 de octubre y el 10 de noviembre de 2022) que se abonan con la tarjeta de crédito, se suma una chance de participar por 12 Smart TV Led 4k de 50 pulgadas.

Además, se confirmó la continuidad de todas las promociones: con Aerolíneas Argentinas, hasta 12 cuotas sin interés; con Restaurantes, los viernes, sábados y domingos, 30% de descuento; con supermercados, los miércoles y jueves un 20% de descuento; en el rubro Mascotas, los lunes hay 30% de descuento; y en el sector Ópticas, los martes continúa el 30% de descuento.

Se destacó que el beneficio de las promociones es tanto para clientes consumo como para comercios, ya que, con la renovación de las promociones de cuotas sin interés, hay aranceles menores a los planes nacionales hasta el próximo 31 de enero.

LÍNEAS DE CRÉDITO

En relación a préstamos personales, Arnaudo dijo que la colocación de estas operaciones se encuentra estabilizada, tanto en cantidad de operaciones como en monto mensuales. Sostuvo a modo informativo que en todas las sucursales en el mes de septiembre se otorgaron 1390 operaciones por un monto total de $ 455.123.000 (valor absoluto), descontando el importe de las cancelaciones el monto real colocado asciende a $ 237.053.000.

Arnaudo anunció que el Banco del Chubut lanzará una nueva App para clientes de la tarjeta Patagonia 365

“Notamos que hay estabilidad con las líneas de crédito teniendo en cuenta la situación macroeconómica. Se mantiene una estabilidad en las líneas de los créditos personales. Hay sectores empresarios que se acercan al Banco y trabajamos en asistencias financieras para los ámbitos petroleros, pesca, actividad de las cerezas. Siempre damos el apoyo para que puedan financiar sus proyectos”, aseguró Arnaudo.

Y finalmente, el titular del banco, destacó que “tenemos empresas que tienen a parte o al total de su nómina de empleados en el Banco. También estamos trabajando en mejorar el sistema para que puedan tener un mejor servicio. Eso va a posibilitar que una mayor cantidad de empresas tengan este servicio para sus empleados”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!