RAWSON (ADNSUR) - El vicegobernador y candidato a diputado nacional de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, se refirió a los aumentos en los servicios públicos que anunció el gobierno nacional y sostuvo que  "repercuten directamente en el bolsillo de la gente".  Dijo que hay que pensar en el ciudadano, en el productor, en las familias que no quieren ni soportan más aumentos".

Indicó al respecto que "eso no nos sorprende por todo lo que se ha venido realizando en este año y ocho meses de gestión.  El primer tarifazo se lo detuvo el gobernador Mario Das Neves con un recurso de amparo, que luego fue imitado por el resto de los gobernadores", recordó.

 "Lo que es cierto es que el productor, las familias, el comerciante no quieren ni soportan más aumentos", señaló y agregó que "hoy las familias siente el peso de la inflación y la depreciación que están teniendo sus ingresos, están cansadas de los tarifazos y los aumentos en los impuestos que impone el gobierno nacional".

Arcioni aseveró que "hay que empezar a pensar en los ciudadanos porque esto repercute directamente en los bolsillos de la gente".

"En Chubut ha quedado demostrado con el voto de la gente en las PASO, porque nosotros fuimos los que le pusimos un freno a ese avasallamiento que está teniendo Nación, de esto de ir en contra de los sectores más necesitados, de las familias, de los comerciantes, del turismo", concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer