RAWSON (ADNSUR) - El Gobierno provincial resolvió en las últimas horas modificar el cronograma de atención al público en los locales alimenticos. En ese marco, los domingos no habrá restricción para el ingreso a los supermercados de la provincia. Según información a la que accedió ADNSUR, se trata de un pedido expreso del Sindicato Empleados de Comercio que veía afectados los intereses de los trabajadores que perciben doble el día domingo.

Por ese motivo, el gobernador dijo que modificaba la resolución original por lo que el domingo podrá acceder toda la gente sin restricción por DNI, la cual seguirá vigente para el resto de los días de la semana.

Los lunes, miércoles y viernes "sólo podrán ingresar a los establecimientos comerciales aquellas personas cuyos documentos terminen en numero O y números par" mientras que los martes, jueves y sábados podrán hacerlo solo  aquellas personas cuyos documentos terminen en número impar.

Quedan exceptuadas del cronograma establecido en la resolución las panaderías, farmacias, casas de venta de comidas ya elaboradas y estaciones de servicio.