Luego de ir al baño, una joven apretó el botón del inodoro pero las cosas no salieron como esperaba. Tras presionar el pulsador para tirar agua, el dedo le quedó trabado, no pudo sacarlo y tuvo que llamar a los bomberos para liberarse.

De acuerdo a lo informado por el portal de noticias Centenario Digital, todo ocurrió en la noche del sábado precisamente en la localidad de Centenario, Neuquén, y quedó registrado por las personas que estaban presentes en el lugar.

La chica intentó sacar su dedo de mil formas, pero no lo consiguió. A la fuerza, con ayuda de familiares e incluso utilizando diferentes productos lubricantes probó liberarse, pero nada parecía cambiar las cosas.

Apretó el botón del inodoro, se le quedó atrapado el dedo y tuvieron que ayudarla los bomberos

Con los pocos recursos a mano ya agotados, la familia decidió llamar a los bomberos de la ciudad para que la ayuden, por lo que una dotación se hizo presente en el lugar y asistieron a la joven.

Como primera medida, con el dedo de la chica aprisionado con el botón, los bomberos procedieron a retirar la tapa del inodoro. Buscando un espacio más amplio, la llevaron hasta una mesa. Con un torno de una dimensión muy pequeña, trabajaron durante un largo rato.

Le quitaron los anillos y posteriormente fueron por el botón del inodoro. Tras batallar durante varios minutos, los bomberos consiguieron retirar el dedo de la tapa.

La mujer no sufrió heridas, aunque la uña, la cual se cree que fue el motivo de la traba, terminó un tanto machucada,

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!