Hace unos días, la familia de un joven comodorense que vive en España inició una intensa búsqueda, ya que no sabían nada de él desde hace mas de una semana. Finalmente apareció. 

La familia de Agustín Barenfeld, de 30 años, pidió a través de las redes sociales la colaboración a comodorenses que puedan estar en Madrid o Barcelona para dar con el paradero del joven, de quien no tenían datos desde hace más de una semana.

Desde entonces se inició una intensa campaña y hasta le dieron intervención a la embajada en ese país. "Agustín tiene 30 años y mide 1.90 aprox. Muchos comodorenses viviendo en España, sobre todo en Barcelona. Nos ayudan a compartir?", escribió su familia.

En las últimas horas, se confirmó a ADNSUR que tras varios días de preocupación, finalmente su familia logró contactarse con él. Se encontraba trabajando en un pueblo.

"Se comunicó con su mamá. Se encuentra sin teléfono y sin acceso a las redes .no tenemos mucha más información , sólo que está bien. Gracias infinitas a todos los que compartieron , se preocuparon y se ocuparon", indicaron. 

Barbara Barenfeld
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!