María José Yañez Vito, una ciudadana chilena que vive en Punta Arenas, decidió desesperada hacer un video para poder dar con un chubutense con quién había cambiado plata. Todo surgió por un “error de cálculos” por el que le terminaron dando mucho más del dinero que le correspondía por la transacción que realizaron de forma particular.

"La persona argentina nos entregó 20 mil pesos y nosotros le entramos 667 ( más de 130 mil pesos argentinos) mil pesos chilenos", explicó y señaló como dato, que era oriundo de Esquel. 

La mujer pidió la ayuda de los vecinos de Chubut para dar con este hombre, y aclaró que el dinero era para realizar un viaje próximamente a Argentina, pero no tenía nombres, ni direcciones.  

Finalmente horas después de la publicación del video, el chubutense apareció y se comprometió a devolver el dinero.

 “Afortunadamente todos los medios sirvieron para que esta persona se pudiera contactar con nosotros. Nos envió un mensaje y hablamos del enredo que se armó. Ahora esperamos concretar la entrega del dinero”, contó.

María José buscaba a un chubutense con cambió pesos chilenos pero a quien le dio plata de más y lo busca para que se la devuelva
María José buscaba a un chubutense con cambió pesos chilenos pero a quien le dio plata de más y lo busca para que se la devuelva

La mujer agradeció a todas las personas que compartieron y comentaron, incluso a quienes se burlaron, porque “eso hizo que la publicación aumentará su seguimiento y eso hizo que la persona se comunicara con nosotros”.

“Leandro López agradezco mucho tu honestidad y sinceridad. Nosotros hemos viajado mucho por la carretera 40 y siempre nos han tendido la mano. Agradecemos que no se hayan hecho los locos porque no había ni nombre ni nada. Agradecida de corazón", concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!