Anuncian un corte programado de agua en todo Comodoro durante 36 horas
El servicio se verá interrumpido a partir del miércoles a las 11. Se debe a tareas de mantenimiento en el sistema de acueductos.
Desde las 11 de este miércoles 11 de junio, y por un lapso estimado de 36 horas, se interrumpirá el suministro de agua en todo Comodoro Rivadavia.
❗Recibí las alertas de cortes de agua AL INSTANTE directamente en tu celular 📲 HACÉ CLICK ACÁ y sumate a la Comunidad de ADNSUR
Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) indicadon que la medida se tomó debido a tareas realizadas en el marco del Plan Anual de Mantenimiento Preventivo del Sistema Acueductos y Acuíferos en las siguientes zonas: Estación de Bombeo Cerro Negro, reserva Cerro Arenales y Planta Potabilizadora y Planta A en la localidad de Sarmiento.
“Los trabajos son necesarios para garantizar el buen funcionamiento y la continuidad del servicio”, señalaron desde la SCPL, además de solicitar a la comunidad hacer “uso racional del recurso".
CORTE DE LUZ EN CINCO BARRIOS
“Informamos a nuestros asociados del servicio eléctrico, corte imprevisto afectando los barrios Quirno Costa, San Isidro Labrador, Pueyrredón, sectores del Fuchs y Roca”, señalaron desde la SCPL este martes por la tarde.
Por el momento, no hay horario previsto para la normalización del servicio.
