COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tal como anticipó ADNSUR días atrás, este viernes fue dada de alta Ariadne, una de las trigemelas que nacieron el pasado 12 de agosto en Comodoro Rivadavia con 23 semanas de gestación.

El alta médica de la pequeña fue confirmado esta tarde a través de un comunicado emitido por un sanatorio privado de la ciudad. Allí se indica que Ariadne "seguirá recibiendo asistencia médica con el objetivo de brindarle seguimiento y control en las futuras etapas de su desarrollo". 

La pequeña ya tiene 3 meses, toma mamadera y después de una larga lucha, evolucionó favorablemente y será trasladada a su hogar junto a sus padres Micaela Durán y Alejandro Ybañez.

Desde el Sanatorio La Española confirmaron la noticia y destacaron "el trabajo realizado por el cuerpo médico, el área de enfermería y el Servicio de Neonatología"., gracias a su infraestructura.

SEIS SEMANAS DE GESTACIÓN

Aryadne Liz Eunice, y sus hermanas Reyna Iris Aytana y Priscila Eris Alely nacieron con 23 semanas de gestación -6 meses- y ninguna superó los 750 gr de peso.

Su estado era delicado y permanecieron en una sala de terapia neonatal. Lamentablemente, Reyna y Priscila fallecieron. Sin embargo, la tercera pequeña salió adelante y este viernes fue dada de alta.