Este viernes, el reclamo de justicia por parte del grupo de padres del jardín 406 de Comodoro sigue en pie, y con él la demora en el tránsito en algunos puntos de la ciudad. 

Si bien durante la noche la circulación del tránsito sobre Ruta 3  fue normal debido a que solo se redujo media calzada por la presencia de una carpa  y cubiertas, este viernes cerca de las 11 nuevamente decidieron cortar el tránsito en el ingreso a Comodoro. y por estas horas, se permite la circulación de manera intermitente.

"Ante la incertidumbre en la información sobre qué sucederá con los cortes en los caminos de conexión entre zona norte y sur de nuestra ciudad -por el reclamo de padres y familias en relación a los hechos acontecidos en la Escuela de Nivel Inicial N° 406-, los que el día de ayer jueves y en parte del día de este viernes no permitieron el tránsito de transporte público de pasajeros, en consonancia de las decisiones de otras instituciones de nuestro nivel; y visto que no se puede garantizar el acceso a nuestro Instituto al personal y a las/los estudiantes; se ha decidido suspender las actividades presenciales de este viernes 11 de noviembre", fue el comunicado de la institución terciaria. 

De esta manera, decidieron reprogramar para la semana que viene las acciones evaluativas que estuvieran previstas para la jornada de este viernes. 

"Se solicita a la CIPE y BEDELES comunicar a los estudiantes de todas las carreras. Esperando sepan entender la dificultad que es decidir desde la incertidumbre, las/los saludamos muy atentamente. Lic. Sergio Rubén Escudero Director ISET 812 "Ing. Estela Ma. Miguel", concluyeron en el comunicado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!