COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En el marco del paro nacional convocado por ATE y la CTA, y sumado al reclamo que llevan adelante los estatales en la provincia, los trabajadores realizan una panfleteada en el centro la ciudad.

Si bien estaba previsto que los trabajadores de ATE se apostaran, en el cruce de las rutas 3 y 26, tal como se decidió ayer en una asamblea en donde se definió volver a la ruta, la medida fue suspendida por la presencia policial en la ruta.

“Casualmente cuando decidimos salir a visibilizar nuestro reclamo, hay tantos efectivos policiales en la ruta”, cuestionó.  Vimos imposibilita la posibilidad esta manera de reclamo con una panfleteada a todos los que pasan por la ruta, nuestra intención era volver a mostrar nuestro reclamo", dijo Evangelina Arbe, dirigente de ATE a ADNSUR.

Asimismo, aclaró que "Si bien los cortes de ruta se levantaron, no significa que este se solucionó o mejoró", indicó. Y señaló que tras la asamblea en la sede del gremio, los estatales panfletearán en Güemes y San Martín, y otros tres puntos más.