A partir del 26 de agosto y hasta el 4 de septiembre llega a Comodoro Rivadavia la 9na Feria del Libro “Daniel ‘Lito’ Alonso”. Este fin de semana, durante los días sábado 27 y domingo 28 de agosto, de 16 a 20 horas, estará presente la UDAI de la ANSES mediante un Operativo Móvil orientado a la presentación de Libretas AUH e inscripción al Programa Progresar, que vence el 31 de agosto.

Asimismo, será oportunidad para que vecinos/as y familias realicen consultas sobre las distintas prestaciones del Organismo.

ANSES estará presente en la 9º Feria del libro "Daniel 'Lito' Alonso" este fin de semana

El operativo se desarrollará de 16 a 20 hs en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, Hip. Yrigoyen 99 en el móvil de ANSES. Asimismo, de manera contigua la Secretaría de Salud de la Municipalidad dispondrá un vacunatorio y las familias que acerquen la libreta de salud con los controles al día podrán acreditarlos a fin de completar el trámite de Libreta.

“Invitamos a que las familias que durante el 2021 percibieron la Asignación Universal por Hijo puedan aprovechar este fin de semana para visitar la Feria y de paso, presentar el Formulario de Libreta. Con ello, podremos liquidar el 20% acumulado de ese año, garantizando la escolaridad y controles de salud de las y los chicos”, expresó la jefa de la UDAI Comodoro Rivadavia, Renata Hiller.  

El Formulario de Libreta puede descargarse en Anses.gov.ar y debe completarse con los controles de salud y escolaridad, cuando corresponda.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!