COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - "Abdala Asadores & RestoBar", un local de comidas decidió realizar, para finalizar el 2019, una actividad solidaria que busca ayudar a los que menos tienen. La iniciativa tuvo una gran repercusión en la comunidad, y a través de redes sociales los comodorenses celebraron el gesto de la familia Abdala.

Con la intención de poder ayudar a quienes atraviesan un difícil momento y no pueden comprar una cena para este 31 de diciembre, los dueños y trabajadores del restobar decidieron realizar viandas solidarias.

La jornada solidaria comenzó por la mañana, cuando cocineros  comenzaron a preparar el guiso de cordero con arroz, que empezaron a entregar a las 11 de la mañana, y se extenderá hasta las 15 horas.

 

Abdala Asadores & RestoBar

 

Además del guiso, a cada persona se le entrega pan, gaseosa y un  pan dulce. El Albergue Altenativa recibe porciones para entregar a las personas en situación de calle a las que asisten.

 

 

 Sandro Abdala, propietario del local, explicó que “Siempre fue un anhelo nuestro ayudar, soy cristiano y siempre estaba la idea, ahora que pusimos el restó, el domingo Dios me puso en el corazón que lo tenemos que hacer, el país está viviendo una crisis muy importante y darle un granito de arena para los que más necesitan”, dijo.

Asimismo, aseguró que preparan viandas “hasta que nos quedemos sin cosas, más de 500 viandas, vamos a ver si podemos llegar a las 1000, esa es la idea”, indicó a Radio Del Mar.