COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - COMERCIOS 

Desde la Cámara de Comercio, informaron que este jueves los locales comerciales de Comodoro cerrarán sus puertas a las 16, mientras que el viernes no atenderán al público.

COLECTIVOS

Desde Patagonia Argentina informaron que este jueves el último colectivo hacia la zona sur de Comodoro partirá desde el Centro a las 21 y el de la zona norte lo hará a las 21.30. El servicio de transporte urbano retornará el viernes a partir de las 8 de la mañana y la frecuencia será correspondiente a un día feriado, es decir, los diferentes ramales pasarán cada 45 minutos o una hora. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - CLEAR

Por otra parte, el servicio de recolección de residuos que brinda la empresa Clear, se adelantará a partir de las 17 en Rada Tilly y en Comodoro el servicio diurno será normal a partir de las 07, mientras que el nocturno se adelantará a partir de las 18.

El viernes el servicio estará suspendido de acuerdo al feriado nacional no laborable. El sábado, el servicio diurno será normal a partir de las 07 y el nocturno no funcionará.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - ASUETO ADMINISTRATIVO

La Administración Pública Provincial y Municipal no registrará actividad este jueves. El asueto alcanza a personal de los organismos centralizados y descentralizados dependientes del Poder Ejecutivo Provincial, entes autárquicos, Sociedades del Estado y Sociedades Anónimas con aporte mayoritario estatal.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - COOPERATIVA

En otro orden, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) tampoco atenderá al público, aunque habrá guardias mínimas en caso de emergencias. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - BANCOS

Desde la Asociación Bancaria confirmaron que atenderán con horario reducido, hasta las 11 horas. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!