COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, informó que de cara a los festejos por el 117° aniversario de Comodoro del viernes 23, "no permitimos el acceso con ningún tipo de camisetas identificatorias de clubes para evitar inconveninetes". Explicó que se trabajará en el operativo de seguridad con Policía, Bomberos y Defensa Civil y que habrá "un vallado externo para tener un control de registro preventivo del ingreso de personas". Mirá el video de ADNSURTeVé

"Hay días que requieren mayor trabajo de personal de seguridad y días para la familia, más tranquilos, pero igual tendremos ersonal de seguirdad que estará identificado. Ante cualqier inconveniente el personal podrá evacuarles las consultas dentro del espacio", dijo Quisle.

Dijo que se trabajará en el operativo de seguridad junto a Defensa Civil, Bomberos y la Policía de Chubut. "Vamos a hacer un vallado externo para tener un control de registro preventivo del ingreso de personas. Una vez que ingresan al predio podrán circular tranquilamente por todo el circuito y no tendremos que pasar por un doble registro como se hizo el año pasado. Vamos a tratar de molestar lo menos posible a la gente".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer