COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes comienzan los festejos por el 118° Aniversario de Comodoro, donde se esperan tres jornadas a pura música en el Predio Ferial. Una de las bandas más esperadas por los comodorenses ya palpita su llegada en redes sociales.

Cirlo y Los Persas serán los encargados de cerrar la primer noche de festejo-

Los días 22, 23 y 24 de febrero se concretará el festival aniversario, con entrada libre y gratuita. Desde el Municipio se informó que habrá colectivos para regresar a la madrugada desde el Predio Ferial, aunque deberá abonarse la tarifa habitual.

En la primera noche serán parte del show, Gabriel y  Consumados; Camaleones Vintage; SICK; Tres Extraños; Pescado y sus  Bacalaos; Titín Naves y Los Nancy del Carmen; y Abelardos; con  presentaciones pensadas para los seguidores del rock.

También llegará una de las bandas más esperadas por miles de comodorenses: Ciro y Los Persas, que serán los encargados de cerrar la primera noche de festejos. El líder de la banda ya anticipa su presentación en la ciudad, a través de sus redes sociales:

https://twitter.com/ciroylospersas/status/1098397947925069824

Se espera que el recital del viernes sea una verdadera fiesta, ya que los comodorenses aún guardan una especial relación con el ex líder de Los Piojos.