COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Personal de Salud analiza un tercer caso sospechoso de coronavirus y se evaluará el nexo epidemiológico para enviar los análisis al Instituto Malbrán.  Se trata de una persona mayor que fue trasladada al Hospital Regional de Comodoro con síntomas compatibles.

El casi analizado corresponde al de un paciente de PAMI, según pudo saber ADNSUR este miércoles a la tarde. 

Este miércoles finalmente se conoció que dio negativo el resultado de las muestras enviadas al Instituto Malbrán del joven de 36 años internado en aislamiento como caso sospechoso de coronavirus en Comodoro Rivadavia.

Desde el área de comunicación de Clínica del Valle, Mercedes Coma informó a esta agencia de noticias: “Nos han confirmado desde el área epidemiológica del Hospital Regional que el resultado dio negativo, es una excelente noticia. Ya se lo informaron al paciente y en breve tendrá el alta médica para poder volver a su casa”.

Otro joven sigue internado en la misma clínica con síntomas sospechosos. El paciente ingresó a la Clínica del Valle el lunes 23 de marzo por la tarde. El  último parte indicaba que continuaba internado en aislamiento en Sala General. 

Se trata de un joven de 34 años que regresó de viaje por Brasil y presentaba síntomas compatibles con COVID 19.