El próximo 23 de febrero, Comodoro Rivadavia celebrará un nuevo aniversario. La expectativa está en la realización de un festejo que incluiría la presentación de bandas y artistas nacionales de renombre, sin embargo aún no está decidido si se podrá realizar debido al pico de contagios de coronavirus que se registran en los últimos días. 

En las últimas horas comenzaron a circular los nombres de las bandas y los cantantes que podrían llegar a la ciudad para el festival, que de hacerse, tendría características similar al que se llevó a cabo para la Feria del Libro con shows en la costanera local. 

Al respecto, el intendente Juan Pablo Luque aclaró este lunes que hasta el momento no hay confirmación de que se realice algún evento por el aniversario. “Por ahora estamos esperando un poco. La cuestión sanitaria amerita tener una cuestión de prudencia", manifestó en rueda de prensa.

 "Si bien vemos que el  nivel de contagios es mucho más grande que antes, también es cierto que el nivel de ocupación por la cuestión sanitaria es muy baja. Casi no tenemos gente internada. Ni inconvenientes graves a consecuencia de esta enfermedad”, sostuvo.

Y en relación a esta tercer ola de Covid en la ciudad, dijo Luque que  “es mucho más leve el nivel de enfermedad cuando nos contagiamos”.

No obstante, el intendente indicó que  “faltan todavía unos cuantos días para el 23 de febrero. Veremos si podemos avanzar con un aniversario como queríamos hacerlo en la ciudad, como lo hicimos en la feria del libro o si por cuestiones obvias tendremos que suspenderlo.  Pero todavía está en una etapa de análisis”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!